domingo, 27 de marzo de 2011

La estrecha relación entre el agua y el dinero para el Feng Shui

Para ¡a tradición china que sustenta al arte del Feng Shui, es de buen augurio que en un ambiente donde el dinero tenga importancia -como cualquier lugar donde uno trabaja- cada quien tenga un recipiente con agua próximo al sitio donde desarrolla sus actividades. Por ejemplo, los entendidos en esta disciplina aconsejan a los viajantes de comercio que lleven botellas con agua en sus automóviles.
Es fundamental que se ponga una especial atención a la circulación correcta y la limpieza de este líquido primordial en la naturaleza. Por eso, todo lugar que se relacione con el agua debe estar limpio, ventilado y cuidado, especialmente en ambientes de trabajo o comercio.
Es muy común que se abandone o se descuide el baño de las oficinas o comercios, fundamentalmente cuando solamente lo usan hombres. Este detalle es peligrosísimo tanto para la salud como para los principios del Feng Shui que dice que donde haya agua no faltará el dinero.
Lo que dijimos para los cuartos de baño, vale de la misma forma para las cocinas y también para cada zona o recipiente que contenga agua, como por ejemplo los floreros.

No hay comentarios: