sábado, 7 de mayo de 2011

Las oficinas, locales o comercios en el Feng Shui

Lo dicho de los ambientes en "V" en otras entradas vale con creces para los ámbitos de trabajo. Si se trata de un negocio con esta disposición se suele utilizar el sector que queda escondido para acumular o almacenar mercadería. ¡Error! La mercadería de un comercio es uno de los elementos primordiales para asegurar el éxito en las ventas, y no es en absoluto recomendable que se guarde en el lugar donde el Chi es tan poco favorable.
Si a usted no le queda más remedio que hacer esto porque es el único lugar que tiene para este fin, siga entonces atentamente las reglas que le propone el Feng Shui:
-Coloque una planta del dinero en ese rincón.
-Cuelgue del techo adornos dorados que sean móviles y que puedan oscilar sobre el espacio donde están los productos.
-Coloque un espejo e intensifique la iluminación de ese sector de su negocio o local.
Cuando se trata de una oficina y su escritorio está ubicado en ese sector de la habitación en "i", haya o no ventana, simplemente córralo hacia el otro sector (el que se comunica con la puerta). Un escritorio en este lugar no tiene cabida, según las reglas del Feng Shui.
LO QUE NO DEBE FALTAR EN LAS OFICINAS: Abundancia de agua (floreros, etc.), objetos de color verde y de color azul, campanillas sonoras en la puerta de entrada, plantas, recipientes de madera (ceniceros, esculturas, etc.), gemas de cuarzo.

No hay comentarios: